0:22
0


Cuando nos creamos una cuenta Gmail, lo que tenemos realmente es una cuenta de Google que nos da acceso a muchas más herramientas que el correo electrónico: Google Calendar, Google Drive, Blogger, Google Maps, Youtube, Google +, Google Sites, Picasa, ... 
A lo largo del curso iremos utilizando estas herramientas en los distintos proyectos que vamos a abordar a medida que nos vayan haciendo falta. También las utilizarás en otras asignaturas, así que te vendrá muy bien manejarlas correctamente.
De entrada vamos a empezar a usar G. Calendar para ir anotando todas las tareas que tenemos que hacer y así poder organizar nuestro trabajo.
También vamos a usar desde ya Gmail para utilizar el correo electrónico como vía de comunicación. Aquí tienes un tutorial sobre esta herramienta.

Tu correo Gmail será la puerta de entrada a todas las herramientas de Google y a través del cual te vas a comunicar con todo el profesorado. Te recomiendo que cambies la configuración de tu móvil Android y le añadas la cuenta de correo que vas a utilizar en el instituto para que todos los mensajes te lleguen a tu móvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario