18:09
0
Cuando no se utiliza un libro de texto que marca la secuencia de los contenidos y las tareas a realizar es muy importante organizarse bien. Vas a tener tareas en todas las asignaturas y tienes que acostumbrarte a anotar en tu agenda lo que tienes que hacer cada día.
Para ello tu móvil puede ser de gran ayuda; como habrás comprobado muchos adultos ya no utilizan una agenda de papel sino una aplicación en su dispositivo móvil o tablet.

Puesde utilizar la aplicación Any.Do para anotar todas las tareas de todas las asignaturas. Si además quieres que la aplicación funcione como una agenda, con los días de la semana, los meses, etc. descárgate Any.do Cal; una de las ventajas de esta aplicación es que se sincroniza con Google Calendar, una herramienta que vamos a utilizar en clase para registrar todas las tareas que tenéis que realizar.
La primera tarea que vas a anotar es la siguiente: envíame un correo con las normas de uso del móvil que acordamos en clase; si no las anotaste pregunta a algún compañero. Y te recomiendo que las comentes en casa con tu familia.

Y la segunda va a ser tomar nota de todas las palabras en Inglés que iremos utilizando a lo largo del curso; te recomiendo que cambies la configuración del idioma de todas las aplicaciones y las pongas en Inglés; con el tiempo te ayudará a mejorar tu vocabulario.
Si no tienes ninguna aplicación para tomar notas descarga Evernote. Es muy sencilla y podrás ver tus notas en cualquier dispositivo (ordenador, portátil, móvil, tablet) con tu cuenta en Evernote. Aquí tienes un tutorial de esta herramienta.




Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

0 comentarios:

Publicar un comentario